PBX: 704 3736 Ext. 104 - Celular: 3014117460

info@pierrer.com

Un osteópata trata el cuerpo como un sistema integrado (Músculos, Esqueleto, Fascia, Viseras, Cráneo, Nervios, Venas), unidos entre ellos si deben funcionar adecuadamente para garantizar la salud.

Luego de un examen personalizado, se busca una causa o causas de los desequilibrios (lesión primaria) que causan el dolor y/o la enfermedad, establece un diagnostico personalizado y acorde a este se aplica un tratamiento individual Como: Ortopraxía, Osteopatía Craneal, Osteopatía Articular, Osteopatía Visceral, Osteopatía Energética, Osteopatía Infantil.

ORTOPRAXÍA

Esta terapia permite hacer un "reset" en el cuerpo a través de la estimulación de puntos claves reflejos en el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

Terapia aplicada de pie, controlando el manejo de postura, utilizada para curar grandes lesiones.

OSTEOPATÍA CRANEAL

Terapia enfocada a tratar los problemas relacionados con la estructura ósea del cráneo y la mandíbula.

A través de manipulaciones suaves se relaja el cráneo y solucionan desequilibrios como: migrañas, conjuntivitis, sinusitis, pérdida de balance, dolores de ojos.

OSTEOPATÍA ARTICULAR

Terapia que trabaja el aparato musculo - esquelético y la postura.

El osteópata trabaja las subluxaciones articulares, arreglando los desequilibrios corporales que ocasionan: Problemas de columna y cuello (dolores de espalda, hernias discales), ciática, problemas articulares (rodillas, tobillos, etc), problemas post-parto, epicondilitis, traumas post operatorios, traumatismos por accidentes.

OSTEOPATÍA VISCERAL

Terapia que se enfoca en adecuar el movimiento de las vísceras para que tengan un funcionamiento óptimo.

Con manipulaciones sobre el abdomen el osteópata soluciona problemas de hígado (nauseas, cutis graso, etc), digestivos (gastritis, reflujo, etc).

OSTEOPATÍA ENERGÉTICA

Terapia que engloba el tratamiento del cuerpo humano, las energías y sus emociones.

A través de manipulaciones suaves sobre todo el cuerpo, se restaura el fluido corporal haciendo que este circule de manera armoniosa, reduciendo problemas como: estrés, ansiedad, trastornos circulatorios, problemas del sistema linfático, sistema inmunológico u hormonal.

OSTEOPATÍA INFANTIL

Esta terapia trata de la normalización de la estructura ósea del recién nacido interviniéndolo antes de su osificación, evitando así que se fijen sus huesos en una mala posición. (asimetría craneal).

Soluciona también problemas como: dificultad para comer, disfonía cervical.