PBX: 704 3736 Ext. 104 - Celular: 3014117460

info@pierrer.com

Me permito comunicarle que la terapia que me realizó en el centro Holístico me favoreció enormemente; pues me he sentido en estos días súper bien, he podido dormir realmente sin presentar ningún cansancio al otro día, no he sentido esa fatiga con la que venía permanentemente, el apetito ha ido mejorando, el dolor ha disminuido notoriamente, mis familiares y yo lo hemos podido notar.

El optimismo es bastante grande y por ende mis vecinos y compañeros de tratamiento, observaron el cambio de inmediato y me han preguntado que me aplique para tener ese cambio.

Por lo anterior agradezco su intervención y apoyo, puesto que con ellos he podido tener momentos de ese bienestar, como los que sentía antes de empezar el tratamiento ontológico.

Marco Aurelio Arevalo

Te escribe Andres Valencia, tu paciente de Bogota-Colombia. Me atendiste en el Centro Holistico, por dolor de espalda y fractura de T7 y L1.

Quiero darte las GRACIAS por tu amor, por tu ayuda y por tu sanacion. Me siento muy bien, el dolor ha bajado mucho, casi no tengo.

Por favor, dejame saber cuando vuelvas a Colombia para pedirte nuestra cita de control. MIL GRACIAS. Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

Andrés Valencia